TUS VELADAS DE JARDIN.

Hola!… que tal amig@s?

Hoy, os traemos una entrada fresca de ideas, para vuestras veladas de jardín. Estamos en pleno mes de Julio,  el calor se hace notar, y todos buscamos pasar mas tiempo al exterior, por lo que el jardín se convierte en el protagonista de casa.

El Verano és quizá, la epoca del año en donde compartimos más tiempo en la familia y con amigos.. las veladas se suceden y las noches se alargan casi siempre alrededor de la mesa de alguna terraza.

Por ello, hemos pensado en traeros ideas!… ideas, que hagan más acogedor vuestro jardín, pequeños detalles que sorprendan a vuestros invitados..  y por que no? tambíen  a vosotros mismos, si algo tenemos claro és, que para hacer sentir bien a los demás, uno primero ha de sentirse bien consigo mismo, asi que no espereis a un dia especial para auto- regalaros, detalles sencillos que os mejoren cada dia.

Tomad nota! porque és fácil embellecer vuestro jardin!

  1. REAGRUPA TUS PLANTAS. Las plantas son un elemento clave para sacarle el máximo partido a tu jardín. Agrupalas!!  en diferentes tamaños, así el efecto visual és mucho más atractivo, lucirán más! que si las colocas separadas.  Puedes colocarlas combinando varios colores, con plantas verdes y con flor, puedes crear pequeños rincones de lectura colocando como hemos echo nosotros sillones,  tú decides, y tú creas a tu modo y manera, seguro que echando mano de tu creatividad consigues combinaciones tan bonitas como las que te colgamos!                  IMG-20160704-WA0009 
  2. ILUMINA CON LA LUZ MAS ACOGEDORA. En un jardin la luz más bonita és la que aporta calidez, sin excesos. Y a parte de la luz artificial que tengas, te aconsejamos uses velas, que estrategicamente colocadas entre las plantas, le dará  a tu jardín un aire romántico al tiempo que iluminarás de forma agradable los rincones más bonitos.
  3. DECORA LA MESA:  Una mesa bonita no sólo se viste con un buen mantel y su cubertería, los complementos, como todo en la vida son la carta perfecta, para que la jugada sea redonda. Poner flores en la mesa, le da ese toque! que todo lo embellece, el plato te aseguro que sabe mejor, y si le añades una pizca de luz tenue usando unas velitas flotantes en algún recipiente bonito, sentarse a la mesa será todo un placer, y no solo gustativo.
  4. ORIGINALIDAD RECICLADA. Los detalles sencillos, naturales y originales, nos encantan!!. Y..aqui te dejamos una forma distinta de señalizar el lugar a la mesa de cada uno de tus comensales. Nosotros hemos elegido estas piedras de rio, en canto rodado y las hemos REutilizado, pintando con bonitos colores y dibujos el nombre, de cada uno de nuestros invitados, con rotuladores que se fijan bien y no se borran, pero si te atreves! te quedarán preciosas también a pincel. Una forma alegre, de darle la bienvenida al verano, y te divertirá como cuando eras niñ@!!
    IMG-20160706-WA0000

Pues..aquí finaliza nuestra entrada de hoy, esperamos os haya gustado! pero sobretodo, que os motive a sacarle partido a vuestro jardín y por que no? a sacarle a vuestras veladas de verano instantes, que hagan especiales, esas noches que tanto nos encanta disfrutar en buena compañía. Feliz Verano!! y a disfrutarlo.