AROMATICAS APUNTO! ….PARA SAZONAR

Amig@s,

Retomamos las entradas de nuestro blog, con toda las ganas de encontrarnos con vosotros y, con el mejor aroma, éste! el que se desprende de éstas aromáticas, que os traemos en mano.

Mirad!

Cultivar aromáticas que luego podais usar en la cocina, és todo un placer, qué os aportará, a parte de ése toque tan especial a vuestros platos, todo ése cariño que habeis depositado en vuestras plantas al cultivarlas, éso! os va a resultar muy satisfacctorio igual que prepararlas, vereis qué fácil!

IMG-20170331-WA0003

Una vez que recortamos las especies que nos interesan, las separamos, así! anudándolas en pequeños ramitos, con una cuerda que nos servirá para ir colgándolos boca a bajo, permitiendo que se sequen bien.

Una vez, pasadas varias semanas y totalmente secas, las hemos ido deshaciendo en un recipiento. Nosotros las hemos puesto en platitos. IMG-20170331-WA0000

Si no quereis deshacerlas más, así!, ya las podeis usar. Nosotros hemos optado por molerlas, para que la textura sea mas suave y se noten menos al cocinarlas. Un simple molinillo de café, os las dejará perfectas!

IMG-20170331-WA0001IMG-20170331-WA0002

´Pués..ya veis! que sencillo y fácil, és traeros todo el sabor de vuestras aromáticas, a la mesa. Disfrutando de hacerlo vosotros mismos, desde su cultivo, hasta su puesta a punto, para sazonar el plato.

Recomendación de la casa:

Saborear cada bocado, de lo que sazoneis con ellas, porque encontrareis si os dejais llevar,mucho más que un sabor y, un aroma, vuestro cariño en boca.

Buen provecho!